Política

En la Plaza 9 de JulioEn Salta también marcharon en apoyo a Mauricio Macri

La convocatoria se hizo por redes sociales y los adherentes se concentraron este sábado por la tarde en la Plaza 9 de Julio.

La convocatoria coincidió con la realizada en gran parte del país con el hashtag #A24 y que tras la viralización hubo marchas que se organizaron en varias ciudades en apoyo al gobierno de Mauricio Macri.

Poco después de las 17 un importante grupo de salteños se reunieron en la Legislatura provincial y marcharon hacia la Plaza 9 de Julio. Con pancartas y cánticos a favor expresaron su total apoyo al presidente Mauricio Macri.

En Salta Hubo banderas argentinas y cánticos a favor de Juntos por el Cambio al mejor estilo del «sí se puede» tan característico de ese espacio político. También gritaron por la «reelección de Mauricio».

Entre los principales dirigentes políticos que adhirieron a la marcha se encontraron los diputados nacionales Martín Grande y Miguel Nanni. Según los cálculos hubo un poco más de mil personas en la movilización.

En el país

Al principio fue solo un rumor, pero con el correr de los minutos se confirmaba que el presidente Mauricio Macri se dirigía hacia Casa Rosada para saludar desde el balcón a una multitud que se reunió, primero en el Obelisco y marchó hacía la Plaza de Mayo para brindarle su apoyo.

Es que este sábado se realizaron marchas en todo el país a favor del Gobierno Nacional. Salta no quedó afuera y se sumó al igual que muchas otras provincias.

La convocatoria surgió por redes sociales con el hashtag #A24 y luego se fue viralizando. Lo mismo ocurrió en diferentes provincias del país. En Jujuy cerca de 500 jujeños se convocaron esta tarde en la plaza central de San Salvador de Jujuy para expresar su apoyo al presidente Mauricio Macri, donde marcharon entre aplausos y al grito de ‘Sí se puede‘.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Impactantes imágenesUn buceador tomó unas impactantes y detalladas imágenes de una anaconda gigante en un río de Brasil
Ver anteriores