Política

#27FEn Salta también marcharon contra la vacunación VIP

Foto: Que Pasa Salta

El epicentro de la movilización fue la Plaza 9 de Julio. Hubo fuertes críticas al gobierno de Alberto Fernández.

El banderazo convocado por la oposición ya ha comenzado en todo el país y también en nuestra provincia, reuniendo a un grupo de gente que se manifiesta en contra del escándalo del vacunatorio VIP.

Los manifestantes se nuclearon en la Plaza 9 de Julio y frente a la explanada del Cabildo, expresaron su malestar por el escándalo de la vacunación VIP que derivó en la salida de Ginés González García del Ministerio de Salud de la Nación.

Con banderas argentinas, de Juntos por el Cambio y pancartas con consignas contra el Frente de Todos, los manifestantes reclamaron una mayor transparencia en el plan de vacunación contra el coronavirus.

Foto: El Tribuno

El foco de concentración en Salta fue la Plaza 9 de Julio, donde los manifestantes se hicieron presentes, a pie o en su vehículo, para pedir por un plan de vacunación más claro y sin privilegios.

Es una manifestación para expresar el descontento con el problema de credibilidad y la falta de confianza en todo lo que hace el Gobierno. Este vacunatorio VIP ha roto y ha demostrado claramente que siempre se hacen las cosas a escondidas. Es gente manifestando su hartazgo», indicó uno de los manifestantes, según publicó Que Pasa Salta.

El epicentro del #27F fue la Plaza de Mayo, donde miles de personas se congregaron para repudiar las políticas del Gobierno nacional. También hubo movilizaciones masivas en ciudades como Córdoba, Rosario y Mendoza. En todos los casos, iniciaron y concluyeron la marcha con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino.

En Buenos Aires, la protesta tiene como epicentro a la Plaza de Mayo, donde varios referentes del ala dura del macrismo asistieron tras confirmar su presencia utilizando el hashtag #27F #YoVoy en Twitter.

Además de la presidenta de Pro, Patricia Bullrich, adhirieron a la movilización los diputados Fernando Iglesias (Pro), Waldo Wolff (Pro), Álvaro de Lamadrid (UCR), el exministro de Agricultura Luis Miguel Etchevehere, y otras personalidades como el bailarín Maximiliano Guerra o el titular de Derecho Constitucional de la UBA Daniel Sabsay, entre otros.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Una alumna se olvidó de apagar la cámara y tuvo relaciones sexuales en plena clase virtual
Ver anteriores