Economía y Negocios

Combustibles En Salta, el litro de nafta premium llega casi a 63 pesos

Con el aumento aplicado anoche, la nafta Super de YPF llegó a 55,99 pesos. Hasta hoy a primera hora Shell y Refinor mantenían los precios de sus combustibles.

La petrolera YPF aplicó ayer a la medianoche un incremento en el precio de sus combustibles de entre el 5 y el 6%, lo que llevó el valor del litro de nafta Super a los 55,99 pesos. Mientras tanto el litro de Infinia, la marca Premium de la empresa, llegó a 62,84 pesos. Por otro lado la nafta Diesel llegó a 52,19 pesos por litro; y la Infinia Diesel ya se vende a 59,79 por litro, según informó Fm 89.9.

Por otra parte a primera hora de hoy la petrolera Shell mantiene los precios sin incremento. Así, el litro de nafta Super se comercializa a 54,58 pesos, por debajo del valor de YPF. La nafta V-Power, la marca premium de Shell, se comercializa a 61,94 pesos por litro. Por otro lado, la Fórmula Diesel se vende a 52, 16 pesos por litro; y la V-Power Diesel a 58,26 pesos por litro.

Las estaciones de servicio de la marca Refinor amanecieron esta mañana con los carteles en blanco, aunque los combustibles se siguen comercializando a los mismos valores de ayer.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

EuropaCasas por 1 euro en Italia: en qué pueblos se encuentran y requisitos para comprarlas
Ver anteriores