Locales

Energía Mientras el Gobierno Nacional dice que no habrá cortes durante la cuarentena, Edesa realizó más de 100 en Salta

Desde la empresa pidieron que aquellos que tienen inconvenientes para pagar que se comuniquen al 0810 para buscar una solución.

La distribuidora Edesa realizó en la jornada de ayer más de 100 cortes de servicios a empresas ubicadas en Salta Capital. La información fue confirmada por el gerente de Relaciones Institucionales de la empresa, Hugo González, quién detalló que se trata de firmas que no pagaron sus facturas y no están alcanzada por las excepciones previstas en el DNU emitido por el Gobierno Nacional.

González señaló que si alguna empresa que sufrió el corte es pyme y está alcanzada por la suspensión de los cortes, debe comunicarse al 0810 de la empresa para solucionar el problema. El ejecutivo recordó que los exceptuados de sufrir cortes de servicios son los jubilados, pensionados, autónomos y monotributistas de las categorías A y B, todos aquellos que cobren menos de dos sueldos mínimos, y las pymes.

Respecto de los reclamos de oyentes que planteaban que no podían pagar las facturas, insistió en pedir que se comuniquen al 0800 de la empresa (0800 777 33372) o que ingresen a la página web www.edesa.com.ar, donde se pueden realizar todos los trámites. Para los clientes que no están bancarizados, dijo que hay varios Rapipago que están trabajando, y compartió la nómina de los que funcionan.

Etiquetas


CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Luego de tres años reapareció un guanaco albino en la Reserva Natural de Villavicencio
Ver anteriores