Nacionales

Corsos de Aguilares En medio de los corsos y disfrazado de “El guasón” le pidió casamiento a su novia

Estos jóvenes viven una historia que comenzó hace algunos años. Formalmente, están de novios desde hace 3 años.

Uno de los capítulos más románticos de la historia de los Corsos de Aguilares tuvo lugar este fin de semana, cuando Franco, vestido de Guasón -o Joker- le propuso matrimonio a su novia, Brenda -vestida de Harley Quinn-, en frente del palco oficial de los festejos de carnaval.

Cuando fue el turno de la Comparsa Ara Taní de desfilar frente al palco, todos, salvo Brenda, sabían qué era lo que estaba tramando Franco, ya que él mismo había aprovechado una ausencia de su novia en los ensayos para contarles a sus compañeros que quería proponerle matrimonio durante el desfile.

Brenda Zavalía y Franco Carrizo viven una historia que comenzó hace algunos años. Formalmente, están de novios desde hace 3 años. “Estamos conviviendo hace prácticamente 2 años”, calculó él, quien señaló que en una semana organizó todo para jugársela y proponerle casamiento a la madre de sus dos hijos delante de una multitud.

Franco, de 23 años y estudiante de Ingeniería en Computación, recordaba una charla que habían mantenido hace ya algunos meses sobre los planes a futuro. “Lo habíamos conversado con ella a mitad de año. Me decía que quería que bailemos juntos en los corsos”, relató. En aquella conversación, ella también le dijo que le gustaba la idea de que le ofreciera casamiento en alguna de estas clásicas celebraciones de las vísperas del Carnaval, pero no imaginaba que su deseo se cumpliría de esta forma. “En el transcurso de la semana dije ‘bueno, lo vamos a intentar'”.

Cuando se decidió, habló con el impulsor de su comparsa, Leandro Moreno. “Estamos en la escuadra de los Guasones con las Harleys. Este año la temática de la comparsa era héroes y villanos”, explicó. Durante la semana pasada, Franco también le anticipó su plan a los compañeros de baile. “Hablé con los chicos de la escuadra y les conté que pretendía proponerle matrimonio delante del palco”, recordó.

“Creo que la más importante fue la que ese día me ha ayudado, Yanina Rojas, la maquilladora de Ara Taní, quien me ha regalado el anillo”, remarcó Franco, que valoró especialmente que su amiga le acercó dos anillos para que eligiera con cuál le propondría matrimonio a su pareja. “Creo que sin ella no podría haber pasado todo lo que pasó esa noche”, recordó

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores