Política

En más audiosCristina Kirchner enfureció contra Patricia Bullrich: “La voy a matar, hija de mil putas”

La expresidenta insultó a la ministra de Seguridad, se quejó de cómo el Gobierno manejó el tema del fútbol y apuntó contra la Corte Suprema.

En otra tanda de audios difundidas por un programa de televisión en los que se escucharon fragmentos de conversaciones entre Oscar Parrilli y Cristina Kirchner, la expresidenta tuvo un momento de furia contra la ministra Patricia Bullrich. “La voy a matar, es una hija de puta”, gritó luego de que los medios publicaran información sobre la custodia de su hija, Florencia Kirchner. La exmandataria suponía que había salido de esa dependencia, según informó TN.

“La chica vive sola con su hija de un año y una empleada. Escuchame, ¿qué quieren que haga en un país donde han aumentado los secuestros exponencialmente y donde la gente secuestrada este como si nada en la calle? No, no. Los voy a matar y los voy a responsabilizar de todo lo que me pueda pasar a mí y a mis hijos”, le dijo la exmandataria a su exfuncionario, luego de conocer una nota de Clarín en la que describía cómo era la organización de la custodia de su hija.

Notas Más Leídas

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores

365TV