Política

Rechazo a posible nombramientoEn el PAMI declararon persona no grata a Marco Vera

Marcos Vera

Se emitió un comunicado tras los rumores de que el ex titular de la UDAI Sur podría llegar a asumir en la obra social nacional para jubilados.

La semana pasada y tras la visita a Salta de Fernanda Raverta, titular a nivel nacional del ANSES, se conoció que los responsables de las dos oficinas locales fueron removidos tras las constantes quejas de los salteños por la mala atención y la ausencia de la misma en los últimos meses.

En paralelo, comenzaron a incrementarse los rumores de que el ex titular de la UDAI Sur, Marcos Vera podría llegar asumir en el PAMI, obra social que también en los últimos tiempos fue cuestionada por la deficiencia en la prestación del servicio.

En este marco, la Unión de Trabajadores del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, mediante un comunicado declararon “persona NO Grata a MARCOS VERA, por su accionar irrespetuoso y mal desempeño como funcionarios de ANSES Salta”, haciendo referencia también a la denuncia que radicó una vecina de Cerrillos por malos tratos y discriminación.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Una alumna se olvidó de apagar la cámara y tuvo relaciones sexuales en plena clase virtual
Ver anteriores