Provinciales

Pandemia En el norte de Salta se concentran la mayoría de los casos de coronavirus

Entre Orán y San Martín contabilizan la cifra de contagios llegó a 114 desde que se decretó la cuarentena. En el Valle de Lerma el número es de 97.

Desde que se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio en Salta se registraron 252 casos positivos de coronavirus. De ese monto total, la mayoría de los pacientes se contabilizaron en el norte de la provincia.

Entre los departamentos de Orán (45) y San Martín (69) suman 114 casos y en segundo lugar se ubica el Valle de Lerma con 97. En esta zona de la provincia la mayoría de los contagios se registraron en la Capital, donde se contabilizaron 85 contagios.

De acuerdo al reporte del gobierno provincial más de la mitad de las personas que contrajeron coronavirus ya recibieron el alta médica. En el último informe se notificó que 142 personas ya se recuperaron.

El índice de letalidad de la enfermedad es bajo en la provincia y con solo dos muertes registradas el porcentaje se refleja en 0,79% sobre el total de los contagios. En el país la cantidad de víctimas fatales se elevó a 3.657 y el índice de letalidad es del 1,8% sobre los casos confirmados.



CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

La historia detrás de la foto del ratón en la bota
Ver anteriores