Provinciales

Rechazan el 6,5% de aumentoEn Cafayate, los municipales van a paro y Almeda no da respuestas

Rechazan el 6,5% de aumento que les ofrece el intendente, exigen la recategorización de empleados y una suma fija de $700 que se incorpore al salario.

La seccional Cafayate de ATE convocó a un paro de 24 horas con movilización para este miércoles 20 de septiembre en rechazo del 6,5% de aumento salarial y exigen una suba “real y verdadera”. Marcharán a la Plaza 20 de Febrero para reclamar  frente a la Municipalidad y luego se movilizarán a la ruta 68, consignó Radio Cafayate. En el medio, el intendente Fernado «Casita» Almeda no aparece.

Otros reclamos son: por un  ley de unificación salarial de municipales (igual tarea igual remuneración), la reestructuración de los hospitales, indumentaria de trabajo así como  elementos de seguridad apropiados. Los trabajadores municipales denuncian la situación de precarización que atraviesan muchos de ellos y exigen la incorporación a planta permanente.

Del paro también participarán los empleados de las Municipalidades de San Carlos y Animaná, y los afiliados a ATE del Hospital de Cafayate y del sector docente.

 

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores