Policiales

Por intento de femicidio Embargan preventivamente inmuebles del dueño del hotel Castillo de San Lorenzo

Lo decidió la Justicia de Salta en el marco de la investigación por intento de femicidio que recae sobre John Johnston. El pedido lo había realizado el abogado de la víctima durante la primera semana de la cuarentena.

El abogado querellante en la causa que se sigue contra el dueño del hotel Castillo de San Lorenzo, Javier Latorre, informó que, pese a la cuarentena, se libró un embargo preventivo de los inmuebles de John Johnston y su mujer, María Eugenia González.

El letrado detalló en su página Web que ayer fue notificado de la decisión, que se tomó en respuesta al escrito presentado en forma online por su parte, durante la primera semana del aislamiento social y obligatorio.

“Si bien hay otros pedidos de esta parte pendientes de resolución y/o notificación; este embargo ordenado es demostrativo que se puede seguir trabajando en la justicia con las limitantes lógicas que ocasiona una cuarentena”, dijo.

Finalmente, aseguró estar a la espera de más respuestas por parte de la Fiscalía, no solo de este caso sino también de todos los demás que requieren respuestas jurisdiccionales urgentes.


CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Luego de tres años reapareció un guanaco albino en la Reserva Natural de Villavicencio
Ver anteriores