Política

Sandra VargasElecciones UCR: “Queremos un partido de pie, fortalecido y con vocación de poder”

Así lo aseguró Sandra Vargas, candidata a presidente del Comité Capital por la lista «Identidad Radical», quien agregó que la idea es combinar experiencia y juventud. Acompañará la candidatura de Mario Mimessi a nivel provincial.

De cara a la elección de autoridades en la Unión Cívica Radical (UCR) de Salta que se llevará a cabo el 26 de agosto, la concejal Sandra Vargas, candidata a presidente del Comité Capital, en diálogo con InformateSalta, aseguró que la lista “Identidad Radical” que encabeza junto a Agustín Farizano “va a trabajar por un partido de pie, fortalecido y con vocación de poder”, según informó Informatesalta. 

En ese sentido, señaló que el nombre de la lista está vinculado a los principios que dieron origen al partido, Federalismo, República, Igualdad, Fraternidad, y sobre todo Educación Laica, a la vez que indicó que los colores rojo y negro significan “pasión e intransigencia”.

Vargas destacó que si bien el trabajo estará centrado en Capital, acompañará a nivel provincial a Mario Mimessi, como candidato a presidente del partido, porque es la persona más alineada a su pensamiento. “La UCR desde hace cuatro años se viene recuperando y continúa trabajando para eso”, manifestó.

Sobre la integración de la lista, explicó que para el Comité de Circuito los acompaña Paola Borgatta, y el dirigente barrial de Santa Ana, Felipe Bisceglia, mientras que la convención provincial por Capital estará encabezada por el «japonés» Espeche, Carlos Saravia Day y Miguel Nanni.

La edil manifestó que la intención es darle una impronta propia. “Nosotros queremos una fuerza política sólida, con una estructura fuerte donde vamos a combinar la experiencia de muchos y la juventud, sobre todo el trabajo, con ideas claras del partido que queremos”, dijo.

 

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Triste travesíaDesgarrador video: cruzó de Tucumán a Santiago del Estero con su hija enferma en brazos
Ver anteriores