Cultura

VinarteEl vino y el arte se unen en un concurso provincial

Vinarte es una iniciativa dirigida a artistas salteños, quienes podrán intervenir etiquetas de vinos y participar de importantes premios.

Vinarte busca interconectar el ámbito público y privado para una causa en común: reconocer, fomentar y difundir la producción de los artistas y las bodegas locales. Así lo contó por Profesional FM la creadora de este concurso provincial, Josefina Loutaif.

Se trata de la primera edición que se realizará en Salta y que buscará luego extenderse por todo el país. En esta oportunidad contará con la colaboración de la Secretaría de Cultura y varios auspiciantes.

La convocatoria está abierta y los interesados pueden inscribirse hasta el 30 de septiembre en www.vinarte.com.ar. Allí, los postulantes deberán completar un formulario online y subir fotos de los bocetos de sus cuadros.

El 15 de octubre un jurado elegirá los dos ganadores, quienes se llevarán cada uno $30 000, una estadía en el Hotel las Termas y Hacienda de Molinos y premios ofrecidos por cada sponsor.

La intervención en vivo de las obras será en el establecimiento de la bodega invitada en esta edición, El Tránsito en Cafayate, donde se generará contenido, publicidad, reconocimiento de marca, entrevistas, etc.

El 12 de noviembre se hará la Gala Final en el Museo de Bellas Artes de Salta, en donde se presentarán las botellas como obras de arte teniendo ya los cuadros plasmados en sus etiquetas.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Seguinos en Twitter

Fotonoticias

Novedosos aspectosEn el Bicentenario de la Independencia de Perú apareció un nuevo retrato de San Martín
Ver anteriores