Policiales

El Comisario Pablo CostillaEl trágico accidente en Güemes se cobró una quinta víctima fatal

Tras el fatídico choque ocurrido el domingo a la altura del ingreso al parque industrial de Güemes, en el que perdieron la vida tres hinchas que volvían de ver la presentación del equipo en Tucumán, se confirmó una nueva víctima fatal.

Se trata del comisario de la policía de la provincia Pablo Costilla, quien viajaba la noche de la tragedia conduciendo su automóvil Gol Trend, acompañado por Emilse Rojas, quien también perdió la vida en el siniestro.

javier costilla

Costilla, de 40 años, se encontraba hospitalizado en grave estado, producto del fuerte impacto entre los vehículos.

Sospechan que los hinchas del “Santo” viajaban alcoholizados

Según los primeros datos de la investigación, los distintos test de alcoholemia ordenados por la Justicia sobre las personas vivas o fallecidas que estaban al frente del volante habrían arrojado resultado de alta alcoholemia en dos de los tres conductores de los vehículos que estuvieron involucrados en el fatal siniestro vial. Dos de ellos venían desde Tucumán de ver el partido de Juventud con Bella Vista.

Justamente una fuente policial confirmó además que el chofer y el acompañante del Fiat Palio, quienes fallecieron en el siniestro, habían ingerido alcohol previamente al hecho.

También trascendió que el conductor del Peugeot 307, personal de Gendarmería Nacional, también dio positivo en el test de alcoholemia. El gendarme resultó ileso y su auto sufrió daños menores.

Los hechos

Durante la madrugada del domingo, un automóvil marca Fiat Palio, con seis personas a bordo, intentó sobrepasar la marcha de un automóvil Volskwagen Gol donde viajaba la familia Costilla, a la altura del parque industrial de General Güemes -en un lugar donde la ruta 34 tiene solo dos carriles angostos- cuando de frente apareció un Peugeot 307, y el conductor del Fiat Palio al intentar regresar a su carril hizo un trompo y quedó sobre su propio carril, donde fue embestido por el Gol de la familia Costilla, y en ese segundo se vio involucrado un tercer vehículo que circulaba de frente, un Peugeot 307, que tras una maniobra logró evitar un choque frontal.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

¿Estas de acuerdo en la eliminación de las PASO en Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Revelan la primera imagen del agujero negro supermasivo en el corazón de nuestra galaxia
Ver anteriores