Deportes

El salteño Maxi Arce busca el podio en el Circuito Internacional APT Pádel Tour

Maxi Arce volvió a clasificar a 4tos de final en un torneo grande del Circuito Internacional APT Pádel Tour, el deportista auspiciado por InformateSalta ahora se enfrentará al Argentino Tolito Aguirre y el paraguayo Popovich buscando una nueva semifinal de este circuito. 

Con contundecia y dejando atrás algunas inconvenientes físicos junto a su compañero Franco Dal Bianco le ganaron a Frugioni – Scattena para avanzar en el torneo que se juega en las canchas armadas entre el mar y  el  emblemático Casino de Mónaco en el corazón de esa hermosa  ciudad.

Apenas terminó el encuentro Maxi agradeció a todos los que siguieron desde Argentina la transmisión: «Gracias a todos en nuestro país a pesar del cambio de horario sentimos el apoyo incondicional en esta semana también con sus mensajes en las redes sociales, estamos bien y mañana daremos un pasito más rumbo a nuestros objetivos planteados. Gracias también a la familia que nos banca en estos viajes largos fuera de casa,  a los sponsors y a todo el equipo de trabajo ya que el esfuerzo es de todos y uno puede ver los frutos», terminó diciendo.

Recordemos que el partido se podrá seguir en vivo por el streaming oficial del torneo en YouTube: APT PADEL TOUR. En Salta se está viviendo el Nacional de Pádel lo cual trae todavía más expectativa para seguir el partido del salteño que intentará una vez más poner en alto a la provincia en el continente europeo.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Seguinos en Twitter

Fotonoticias

Las mejores fotos de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional
Ver anteriores