Policiales

Puerto DeseadoEl rostro del detenido por el crimen de Santino

Omar A. (24) está detenido desde la medianoche, cuando el juez Oldemar Villa determinó que quede tras las rejas luego de que María, víctima de la violación y madre de Santino (4), lo reconozca en la primera etapa de rueda de reconocimiento en el Juzgado de la localidad.

El detenido es oriundo de Deseado, y en redes sociales se comenzó a difundir su imagen, generando un repudio masivo no sólo hacia él, sino también al segundo involucrado en el caso. Esté último sólo tiene 16 años, y según dio a conocer el juez en conferencia de prensa, ambos malvivientes son amigos.

El magistrado informó asimismo que el sujeto detenido padece de esquizofrenia, pero que no sería inimputable en esta causa ya que consideró que al momento del delito era consciente de sus hechos.

Mientras tanto, en esta jornada de domingo se llevó adelante una nueva y masiva movilización en la ciudad deseadense. Se trata de otra jornada clave, en la que declarará el adolescente acusado y habrá una posible segunda rueda de reconocimiento en caso de que no confiese el delito.

crimen de Santino Puerto Deseado


CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Luego de tres años reapareció un guanaco albino en la Reserva Natural de Villavicencio
Ver anteriores