Espectáculos

RomanceEl romance secreto de Cecilia Oviedo con un famoso tenista: Juan Martín del Potro

Hace ya dos años que Cecilia Oviedo ejerce como astróloga. «De chica siempre fui esotérica, miraba las estrellas y pensaba que algo teníamos que ver con todo eso», contó en el programa Hay que ver (elnueve), la exmujer de Nito Artaza, pero eso no fue lo más llamativo que compartió sino que confirmó las versiones de romance con un famoso tenista: Juan Martín del Potro.

Mientras respondía preguntas sobre figuras del espectáculo y cómo las veía, según su signo zodiaco, hizo la gran revelación. Primero empezó negando haber tenido alguna vez algo con Miguel Habud, con quien en su momento se la relacionó. «Miguel es libriano y me llevo bárbaro. Sé que alguna vez se dijo que salimos pero no es verdad. Pero salí con otro libriano, Juan Martín Del Potro. En este acaso es verdad que pasó algo; nos conocimos por amigos en común», cerró.

Sobre la astrología

«Leía mucho y nunca dejé de lado la astrología hasta que, hace un tiempo, decidí dedicarme a esto y estudié cuatro años», contó Oviedo en el programa que conduce Denise Dumas junto con José María Listorti, quien ayer no estuvo porque estaba enfermo.

En una charla amena, la exmujer de Nito Artaza le dijo a Dumas que ella la descubrió. «¿En serio?», se extrañó Denise. «Sí, éras modelo y le dije a Nito que teníamos que contratarte y empezaste en el teatro de revistas con El fondo puede esperar, en 2005″, detalló.

La astrología es un tema que interesa a propios y extraños y Dumas quiso saber si todo está ya determinado por los astros y las estrellas. «Lo que te sucede en la vida es el aprendizaje que te toca. La carta natal ayuda a que te conozcás y para ver qué fase de la vida estás atravesando, y el tránsito planetario. Podés entender qué te está pasando y hacia dónde tenés que ir. No te dice qué hacer ni qué te va a pasar, pero es una herramienta. El horóscopo es la destrucción de la astrología. Es sanata porque nadie te puede decir lo qué te va a pasar», sintetizó.

Aires de paz con Nito Artaza y Cecilia Milone

La pregunta que no podía faltar, claro, la hizo la conductora. ¿Cómo está la relación con Nito y Cecilia Milone? «Nito y Cecilia tienen mucha afinidad. Ella lo sabe llevar muy bien: él tiene algo de niño y ella es muy maternal. Nosotros tres sanamos ya hace rato. Armamos un núcleo familiar y valía la pena que todo esté bien», respondió.

Finalmente, hicieron un ping pong con algunas figuras del espectáculo. «¿Valeria Lynch?» «Es de Capricornio, perseverante. Tiene la capacidad de administrar la energía, armar un plan y llegar a la meta», dijo.

«¿Graciela Alfano?» «Es sagitario y luna en escorpio, por eso encandila. Siempre me llevé bien. ¿Si hace brujerías? Eso no existe».

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Google Maps captó a una pareja teniendo sexo al costado de la ruta en Taiwan
Ver anteriores