Locales

Coronavirus en SaltaEl Registro Civil suspendió los casamientos hasta el 31 de marzo

Hasta ese día sólo se atenderán los trámites de nacimiento y defunción, para los cuales habrá que solicitar turnos.

El Registro Civil informó hoy que debido a la emergencia sanitaria anunciada por el gobernador Gustavo Sáenz, el organismo permanecerá con atención reducida hasta el 31 de marzo inclusive. Esto significa que los matrimonios que tenían fecha desde hoy y hasta ese día serán reprogramados para después del 31 de marzo y que aquellos turnos que ya fueron otorgados para la gestión de DNI o actas quedan suspendidos hasta nuevo aviso.

Solo se atenderá al público en caso de nacimientos y defunciones. En Capital, los ciudadanos podrán gestionar esos trámites únicamente en las oficinas centrales de Almirante Brown 160 y en las de barrio San Ignacio en el horario de 8 a 12. En el Interior también se atenderá en el mismo horario y solo para nacimientos y defunciones.

La titular del organismo dependiente del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Verónica Saicha indicó que para realizar la inscripción de nacimiento se debe solicitar turno previamente a través de http://registrocivilsalta.gob.ar/

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Las mejores fotos de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional
Ver anteriores