Espectáculos

Polémicas declaracionesEl reclamo de Dady Brieva a Alberto Fernández: “Si vamos a ser Venezuela, seamos Venezuela ahora”

Enojado, el humorista y conductor le hizo una serie de planteos al Presidente. Le pidió que “regule” lo que dicen los periodistas.

«Si vamos a ser Venezuela, seamos Venezuela ahora», le reclamó Dady Brieva al presidente Alberto Fernández en el ciclo «Volvamos mejores» (El Destape Radio) en el que se desempeña como conductor. Además, le pidió que «regule» lo que dicen los periodistas.

El humorista K habló de la «ilusión» que sintió cuando asumió el actual gobierno y de la percepción que tiene al día de hoy. Lo expresó así: «Cuando volvimos, creí que no iban a estar más los que estaban, que se iban a investigar. Me dio ilusión. Sé que no es fácil, pero tampoco me quiero quedar con que no es fácil. Porque si no juzgamos, si no intervinimos, si no investigamos, fuimos». 

Además, se mostró a favor de la censura. «Los periodistas siguen como si nada hubiese pasado. Y la verdad que necesitamos urgente regular qué es lo que se dice, como pasó en Estados Unidos con las Torres Gemelas, cuando no se podía mostrar un cuerpo, no se podían mostrar imágenes… Tenemos que regular esto. Sí o sí vamos a ser Venezuela, sí o sí vamos a ser populismo, así que empecemos ahora y terminemos con esta agónica espera».

Brieva le siguió hablando al presidente de la República Argentina, aun pensando que el primer mandatario no lo estaba escuchando. Contundente, afirmó: «Me parece que hoy se armó una movida interesante en las redes. #EsAhoraAlberto decían en Twitter. Y yo te digo, Alberto, que seguramente no me estás escuchando porque escuchás otra radio, que vos fuiste elegido, tenés que hacerte responsable».

 

En sus planteos a Alberto Fernández, Dady Brieva agregó: «Sé que estás haciendo muchas cosas, pero no se puede más. Carlos Stornelli sigue trabajando, los periodistas hablan como si nada ocurriera. Y  la verdad es que me siento un estúpido diciéndolo todos los días y siento que envenenamos al oyente. Yo quiero hacer reír a la gente, pero llega un momento en donde hagamos lo que hagamos siempre vamos a ser Venezuela».

 

Para continuar con su mirada desde el kirchnerismo duro, eligió referirse al mandatario de manera irónica y trazó una curiosa analogía.

«Hace rato que pienso que a Alberto, nuestro querido Alberto, nuestro Capitán Alberto, le dieron para hacer la comida y para darnos de comer en un picnic. Somos todos chicos en un picnic. Y él es el profe de Educación Física que nos tiene que dar de comer a todos, hacer la barbecue y todo eso. Y se larga a llover: la pandemia. Una cosa que no teníamos prevista y pasó. Y aparte hay mosquitos. Y él está tratando de hacer todo: de guarecernos, de poner carpitas, todo junto como los platitos chinos. Pero Alberto y nuestros dirigentes se tienen que dar cuenta de que hasta que no busquemos un lugar donde guarecernos y hasta que no neutralicemos los mosquitos, no nos va a poder dar de comer tranquilos. Y la prioridad es esa», remarcó.

«Hay cosas que no se pueden hacer si no nos dedicamos a lo que nos tenemos que dedicar», agregó para completar el concepto.


CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

AstronomíaLa NASA descubrió un extraño y gigantesco planeta que no debería existir
Ver anteriores