Política

Marcha del #SiSePuede Macri en la marcha del #SíSePuede en Salta: «En el futuro, el foco va a estar en el alivio»

«Hoy viene a decirle que nos están solos» inició el primer mandatario nacional. Tal como estaba previsto, el presidente descendió en la cancha de Gimnasia y Tiro, saludo a los ganadores de Maestros Argentinos y luego se trasladó a los pies del General Martín Miguel de Güemes.

A las 19.07, el diputado nacional Miguel Nanni abrió el acto de campaña #SíSePuede en Salta, al pie del Monumento a Güemes. Posterior a él, tomó la palabra el senador nacional y exgobernador, Juan Carlos Romero ante una multitud de gente.

Romero arengó a la gente y enfatizó en que “los K no van a volver, no los vamos a dejar”.

Resultado de imagen para romero macri

Con posterioridad el presidente Mauricio Macri tomó la palabra prometiendo que «en el futuro, el foco va a estar en el alivio» económico, aunque aclaró que «todo lo que hemos hecho no ha sido en vano» porque, dijo, «hoy estamos parados sobre bases más sólidas y fuertes para poder crecer».

Además destacó que su gestión logró «recuperar la frontera salteña» a través del operativo de seguridad Frontera Norte para «combatir al narcotráfico y echarlo de este país».

«Estamos acá, con esta pasión, porque estamos unidos por nuestros valores», declaró. 

Macri se expresó en estos términos al motorizar una nueva marcha del «Sí se Puede» en Salta, donde encabezó un acto frente al Monumento al General Martín Miguel de Güemes junto al senador peronista Juan Carlos Romero, entre otros dirigentes.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

EuropaCasas por 1 euro en Italia: en qué pueblos se encuentran y requisitos para comprarlas
Ver anteriores