Política

Fiesta del MilagroEl presidente Macri viene este domingo a Salta y participará de la misa matinal

El mandatario llegará a la Provincia para participar de la misa del tercer día del Triduo, a las 10 de la mañana, y almorzaría en la provincia antes de regresar a Buenos Aires.

El presidente Mauricio Macri llegaría este domingo a Salta a participar de la celebración del Señor y la Virgen del Milagro, pero no participará de la solemne procesión, prevista para la tarde.

Fuentes del Gobierno Provincial confirmaron que este viernes hubo contactos entre funcionarios de Presidencia de la Nación y del Gobierno de la Provincia, para programar una visita que incluiría la participación del Presidente y su esposa en la Misa del tercer día del Triduo del Milagro, a celebrarse a las 10 en la Catedral Basílica.

Posteriormente el presidente, el gobernador Juan Manuel Urtubey y el intendente Gustavo Sáenz compartirían el almuerzo, junto a otros dirigentes de la provincia, para emprender luego el regreso a la Capital Federal. Las fuentes confirmaron que no está prevista la presencia del Presidente en la solemne procesión.

Comentario

Click aquí para agregar un comentario

  • Señor Presidente usted debe ir !! La Virgen es Madre de todos los seres de este Universo y nadie debe adueñarse de la voluntad divina, quien es este cura que es un simple servidor para decir quien asiste a la misa de Nuestra Señora Madre y Nuestro Dios Divino y quien no ! por favor no le haga caso a este blasfemo!

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Luego de tres años reapareció un guanaco albino en la Reserva Natural de Villavicencio
Ver anteriores