Policiales

Caso ChocobarEl policía salteño que mató a un ladrón será juzgado por un tribunal de menores

Es por el crimen de Juan Pablo Kukoc, que en 2017 asaltó y apuñaló a un turista norteamericano en el barrio de La Boca.

El policía salteño Luis Chocobar será finalmente juzgado por el Tribunal Oral de Menores 2. Chocobar está acusado por el crimen de Juan Pablo Kukoc, que en 2017 asaltó y apuñaló a un turista norteamericano en Buenos Aires..

El hecho que se juzgará ocurrió el 8 de diciembre de 2017, cuando el turista norteamericano caminaba por La Boca y fue interceptado por dos asaltantes que le robaron su cámara. Uno de los ladrones lo apuñaló una decena de veces en el pecho, tras lo cual ambos delincuentes salieron corriendo. Uno logró escaparse, el otro, luego identificado como Kukoc, fue interceptado a tres cuadras por dos transeúntes que habían visto el ataque y lo retuvieron en el piso.

Poco después llegó al lugar Chocobar, quien se identificó como policía y, según declaró después, le disparó al delincuente porque pensó que iba a sacar un arma. Kukok murió por la gravedad de las heridas.

Por su parte, Chocobar también fue detenido, aunque fue excarcelado días después y contó con el apoyo del Gobierno, al punto de que fue recibido en la Casa Rosada por el presidente Mauricio Macri.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Postales de inviernoLa precordillera salteña se vistió de blanco por una intensa nevada
Ver anteriores