Locales

En la zona surEl pluviómetro del aeropuerto registró la caída de casi 25 milímetros en una hora y media

Foto: FM 89.9

Es la cantidad de agua caída y que marcó el aparato para la zona sur de Salta Capital.

El pluviómetro ubicado en el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes, que es el único que mide la cantidad de lluvia caída en Salta Capital, registró que hasta las 9 de la mañana cayeron cerca de 25 milímetros de lluvia. “Esto no quiere decir que en otra zona haya caído mucha más agua. Acá marcó esa cantidad” dijeron.

“El alerta meteorológico continúa vigente al menos hasta las 14 horas, en ese lapso pueden volver las tormentas con abundante caída de agua en poco tiempo”, indicó el meteorólogo. Hoy habrá un leve mejoramiento a partir de las 19 horas cuando quede atrás la lluvia al menos por un par de horas, según publicó El Tribuno.

Para mañana se espera que un cielo parcialmente nublado con una temperatura máxima que pisará los 27 grados centígrados y una mínima que se ubicará en los 17 grados.

El sábado, en tanto, el tiempo estará algo inestable con una máxima de 28 y una mínima de 18 grados centígrados. No se espera para la jornada precipitaciones.

El domingo el calor apretará un poco más y la máxima está prevista que se ubique en los 31 grados centígrados y la mínima sea de 19 grados con el cielo parcialmente nublado.

Etiquetas

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores