Espectáculos

Televisión El mensaje de Mirtha a Mario Massaccesi tras la brutal pregunta en vivo

Luego de preguntarle si había sido violado, la conductora le dedicó unas palabras al periodista.

Mirtha Legrand volvió a dar la nota y, tal como lo hizo hace una semana con el presidente Mauricio Macri, la diva salió a ofrecer sus disculpas públicas por lo ocurrido en su programa. En esta oportunidad, el mensaje estuvo dirigido a Mario Massaccesi, a quien puso incómo con una pregunta fuera de lugar que la conductora ya sabía que él no quería contestar.

 

«Quiero volver a disculparme con mi querido Mario Massaccesi. Mi aprecio y respeto hacia él como persona y profesional es absoluto. #Mesaza», escribió La Chiqui desde su cuenta de Twitter.

En medio de Almorzando con Mirtha Legrand la diva le recordó al periodista que tenía un secreto que nunca había querido confesar. «A mí no me gusta la palabra confesión. Es una situación muy dolorosa que viví, muy fea y es algo que lógicamente ha marcado mi vida. Yo  salí solo y hui hacia adelante porque sabía lo que quería con mi vida. Siempre digo que el periodismo me salvó de todas las maneras, tenía muy claro a dónde quería ir. No me quedé en el drama y trabajé mucho para poder sanar el dolor. Me ocupé mucho de ser feliz y trato a cada instante de mi vida serlo, aún con aquello desagradable», comenzó a explicar Massaccesi sin querer dar muchos detalles sobre lo que sufrió.

“¿Fuiste violado?”, le preguntó dos veces Mirtha a Mario, que respondió de una manera muy firme que no revelará nunca que fue lo que le sucedió. “Nunca lo voy a decir, fue mucho más que eso. Fue dramático. Y tengo el respeto de mi familia”, contestó el invitado de la diva, fundamentando que posee un límite de protección con sí mismo a menos de que decida contárselo a alguien por primera vez en su vida.

 

Esta situación le valió el repudio en las redes sociales, y hasta una contundente reacción de Rubén Vivero, su ex productor. que le dio Me Gusta a un fuerte tuit de Franco Torchia, en el aseguraba que Mirtha no debería estar al aire. «En 2015 fui invitado a ese programa por mi crónica como sobreviviente de abusos sexuales en mi infancia. Había ido un par de veces antes: esa fue la última vez. Ese día también estaba Mario Massaccesi y ella hizo lo mismo con él, en otros términos. No debería estar al aire», sostuvo el periodista, recibiendo el like de Vviero.

De esta manera, la diva volvió a reconocer un error, y expuso sus sentimientos en público. Sin embargo, todos los que conocemos a Mirtha sabemos que, en su búsqueda de preguntas punzantes, esta no será la última vez que deba salir a pedir perdón. 

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Impactantes imágenesUn buceador tomó unas impactantes y detalladas imágenes de una anaconda gigante en un río de Brasil
Ver anteriores