Política

El mensaje de Massa a Macri: “Usted y Cristina son dos caras de la misma moneda”

El líder del Frente Renovador criticó al presidente y aseguró que “está perdiendo la confianza de los argentinos”

En la noche del sábado el presidente Mauricio Macri participó, junto a su mujer Juliana Awada, del programa de Mirtha Legrand. Luego de entrevistarlo durante más de dos horas, la conductora le pidió que contestara, a través de un ping pong de preguntas y respuestas, qué opinión tenía sobre diferentes personalidades de la vida política argentina.

Una de las personas sobre las que el Presidente tuvo que emitir opinión fue el líder del Frente Renovador, Sergio Massa. Y su visión sobre el diputado nacional fue muy crítica. Publicó Infobae

“El problema con Sergio Massa es que es difícil creerle. Me cuesta mucho creerle porque es demasiado cambiante. Yo soy de los que les gusta la previsibilidad”, explicó.

Este domingo, fue Massa el que brindó su opinión sobre el mandatario. A través de su cuenta de Twitter, le dedicó una serie de mensajes a Mauricio Macri.

“Debería dejar de hablar del pasado y del futuro y ocuparse del presente. Los argentinos necesitamos resolver nuestros problemas ahora”, aseguró. Y agregó, “tenemos que resolverlos y vivir en paz y unidad”.

En otro tuit, el diputado nacional subió el tono de su crítica y comparó al jefe de Estado con la ex presidente Cristina Kirchner. “Usted y Cristina son dos caras de la misma moneda. El que está perdiendo la confianza de los argentinos es usted”, indicó.

Acerca del Autor

matias matias

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario