Locales

Emilio Sáenz“El mejor jefe de la Argentina” peregrina en honor al Señor y Virgen del Milagro

Emilio Sáenz

Emilio Sáenz se hizo conocido por construir una casa de verano para sus empleados en Tierra del Fuego e invitarlos de vacaciones. Ahora viajó hasta la Puna salteña y se alista para peregrinar por los Santos Patronos.

El empresario saltó a la notoriedad pública luego de construir una casa de verano para sus empleados de Tolhuin, en Tierra del Fuego y por esa acción quedó con el rótulo de «el mejor jefe de la Argentina». Ahora se enlista para peregrinar desde la Puna salteña hacia el altar del Señor y la Virgen del Milagro.

Este jueves pisó suelo salteño y en el aeropuerto fue recibido por los Veteranos de Malvinas, quienes le armaron un itinerario antes de comenzar su caminata, luego de haber caminado desde La Quiaca hasta Tierra del Fuego en honor a ellos, según publicó Informate Salta.

“El mejor jefe de la Argentina” peregrinará hacia la Catedral
Emilio Sáenz

Este viernes visitó las Instituciones de Malvinas y la Catedral de Salta, para luego trasladarse hacia la localidad de San Antonio de los Cobres e incorporarse al programa Del Milagro, allí caminará junto a varias familias y los trabajadores de la Mina Patito.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Impactantes imágenesUn buceador tomó unas impactantes y detalladas imágenes de una anaconda gigante en un río de Brasil
Ver anteriores