Política

Piden indulto o amnistíaEl kirchnersimo marcha y presiona para que liberen a los presos por corrupción

Milagro Sala

Este sábado a la mañana habrá una marcha en Salta para pedir por la liberación de Milagro Sala.

Varias vertientes del kirchnerismo reclaman por la liberación de muchos dirigentes presos por corrupción a los que denominan “presos politicos”.

En ese grupo se encuentra la jujeña Milagro Sala. Distintas voces suelen alzarse para pedir por un indulto o una amnistía y las críticas apuntan hacia el presidente Alberto Fernández en un verdadero «fuego amigo».

En medio de fuertes críticas a la Justicia, este sábado se realizará una nueva marcha para pedir por la liberación de Milagro Sala. Convocada a través de las redes sociales por la Organización Barrial Tupac Amaru Salta, los manifestantes se concentrarán desde las 9.

«Milagro Sala, 5 años presa política», es el eslogan de la convocatoria. Los cañones de la protesta estarán apuntados hacia el rol de la Justicia, en particular del Máximo Tribunal. «La Corte, basurero de la democracia», promovieron en las redes sociales los defensores de la dirigente tupaquera.

«Cinco años de injusticia y arbitrariedad. Jornada por la libertad de Milagro Sala y los presos políticos en Argentina», es otra de las consignas que se pueden leer en el flyer que circuló en las redes sociales. Hasta el momento confirmó su presencia la Tupac Amaru como organizadora de la marcha, pero se presume que adherirán otras agrupaciones afines al kirchnerismo.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Obra de arte Impresionante: esta es la cara real de San Martín
Ver anteriores