Espectáculos

Música El Indio Rojas pasa por un momento delicado y será operado

Su hermano Jorge lo anunció en las redes sociales y hasta suspendió un recital en Bahía Blanca para acompañar a su familia.

Lucio «El Indio» Rojas pasa por «un momento difícil de salud» y este viernes será intervenido quirúrgicamente, según detalló su hermano Jorge Rojas en las redes sociales.

«Bajo estas circunstancias siento que tengo que estar ahí, a su lado acompañándolo y también a la familia, sé que ustedes sabrán entender», escribió el ex Nochero quien aclaró que el show previsto para el viernes 4 de octubre de Bahía Blanca se reprogramará para el domingo 6.

 

El espectáculo del sábado 5 en Neuquén aún está en pie pero le pidió a sus fans «que estén pendientes a las noticias que daremos por nuestras redes (…) solo dependemos de la recuperación de Lucio después de la cirugía».

«Confiamos y tenemos fe que (la recuperación) será pronta, el tiene una gran fortaleza y contará también la nuestra», añadió Jorge en el mensaje y concluyó: «Sé cuanto nos quieren y que vuestra energía y oraciones siempre nos ayudaron a salir adelante y también lo harán ahora».

Agustín Nanni, de la oficina de prensa de Jorge Rojas, en diálogo con Cadena 3 aseguró que la intervención quirúrgica, de urgencia, se realizará en el Sanatorio Allende de la ciudad de Córdoba.

«Empezó con un malestar en el estómago hace tres semanas y luego de estudios detectaron que el problema se encontraba en el intestino delgado y que era mejor hacer una cirugía con urgencia; por eso, el viernes entrará al quirófano», dijo.

Jorge Rojas suspendió los shows previstos para este fin de semana para acompañar a su hermano en la evolución.

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Luego de tres años reapareció un guanaco albino en la Reserva Natural de Villavicencio
Ver anteriores