Policiales

Barrio SolidaridadEl hermano del joven asesinado a puñaladas dijo que «prácticamente lo descuartizaron»

También contó que la víctima tenía dos hijos a cargo y pidió justicia por el joven que fue cobardemente fue atacado a puñaladas.

“Mi hermano era bueno, toda la gente sabe cómo era, ayudaba, incluso vendía ropa y esas cosas, se la rebuscaba como uno más”  manifestó.

Se trata de Gustavo Castillo,  quien señaló que su hermano pasaba por el parque de la Familia, donde estaba su agresor y al parecer por diferencias  preexistentes inició una pelea que concluyó con el ataque sangriento, según informó Multivisión.

“Fue a ver el partido a la casa de unos compañeros y ya retomaba para casa, y en eso lo acompañó a otro compañero más, para dejarlo en la casa y ya se volvía, en eso que da la vuelta en la esquina llegaron estos  muchachos, llegaron con arma blanca, eso es lo que me confirmó el oficial», dijo.

Luego, comentó, que lo apuñalaron en el estómago y en los costados. «Prácticamente lo descuartizaron, uno como hermano le duele, porque vos decís, bueno te criaste desde chico, muchas cosas pasaron y hoy que se te vaya por un malviviente, duele” dijo entre sollozos.

Contó que ayer él se iba a la Iglesia cuando su suegra lo llamó y le dijo que su hermano había sido apuñalado, de inmediato se fue al Papa Francisco, pero no lo encontró, fue ahí que se dirigió hasta el San Bernardo, junto a su madre, ya que supo que por la gravedad había sido trasladado en Código Rojo. Allí su hermano, ya había llegado sin vida y recuerda el duro momento de reconocerlo.

“Me dicen que llegó un NN al San Bernardo, pero no sabían quién era y paso derecho a la morgue, me acerco a la morgue y ahí lo encuentro, le pido al oficial que me deje ver si es mi hermano y cuando lo veo, lo veo tendido, todos los brazos cortados, su estómago cortado, y bueno de la peor manera que uno no desea ver a un hermano”

Gustavo, recordó a su hermano, con el cual trabajaban en obras de albañilería y mantenimiento como alguien bueno a pesar de sus vicios. Que siempre estaba para ayudar y se la rebuscaba como todos hasta vendiendo ropa para mantener a sus pequeños hijos, una nena de 4 años y un bebé de 8 meses, que hoy quedaron desprotegidos.

“Mi cuñada está mal y los chicos yo creo que mis sobrinos no lo saben, ahora cuando se enteren y empiecen a ver que no llega como llegábamos eventualmente, veníamos de trabajar yo lo dejaba en mi auto en la casa y nos vemos mañana y ese siempre el día a día”

El hombre, ante las cámaras pidió justicia para que esto se pare porque la barriada es muy necesitada y no tienen seguridad. Incluso tras este hecho dijo temer por su familia y la seguridad de todos en su entorno porque vinculó el hecho con la droga.

Aprovechó la oportunidad de estar en los medios para manifestar su desacuerdo con los amigos de su hermano que amenazaban con quemar la casa de quien sería el asesino. Explicó que la gresca que se generó con la policía fue porque hubo demoras en la intervención policial y el traslado de su hermano.

 

Fuente: Informate Salta

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario


CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Fenómeno astronómico: así se formó el triángulo perfecto entre la Luna, Júpiter y Saturno
Ver anteriores