Locales

Para reducir el costo operativoEl Gobierno no pagará los gastos de celular de sus funcionarios

La medida es una más de las que tomó el gobernador Gustavo Sáenz para reducir el costo operativo.

La semana pasada el Gobierno provincial reglamentó la designación de los “AP” (Agrupación Política), los cuales a través de un decreto comienzan a denominarse “personal transitorio de estamento de apoyo».

La medida nace una premisa que el gobernador Gustavo Sáenz le comunicó a su gabinete: reducir un 20% la planta política. La noticia fue anticipada por el secretario General de la Gobernación, Matías Posadas, en diálogo con Profesional FM.

Días después el Gobierno se pronunció a través de un comunicado enumerado los recortes que hacían foco en los viáticos a todo el personal, el uso de la flota oficial, además del congelamiento de sueldos por 180 días.

A todo esto, en las últimas horas Posadas indicó un nuevo recorte: el Gobierno ya no pagará los gatos de celular de los funcionarias, con excepción de Gustavo Sáenz. La medida fue anunciada por Posadas en diálogo con el programa Viva la Mañana por Cable Express y obedece al paquete que ya se puso en marcha para reducir los costos operativos del Estado provincial.

Comentario

Click aquí para agregar un comentario



CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Eugenio, el protagonista de una imagen viral que conmovió a todos en las redes
Ver anteriores