Política

Edith de Pauli“El gobierno denunció a Ramos pero le dió una mano en las elecciones”

Lo afirmó la concejal mandato cumplido, Edith de Pauli, por el municipio de Rosario de Lerma. El actuar senador, habría prometido una inversión de 241.000 pesos para realizar casas para personas carenciadas y nunca se hicieron.

La concejal saliente, Edith de Pauli, volvió a realizar duras acusaciones que constan de denuncias, contra el ex jefe comunal y actual senador de ese pueblo, Sergio “El Topo” Ramos.

Según explicó, durante la nueva gestión del intendente, Ignacio Jarsun, se comprobaron varias denuncias de irregularidades en cuanto a movimientos de dinero pertenecientes al municipio, segun publicó Fm 89.9.

También dijo que sobre el actual senador de Rosario de Lerma, consta una denuncia civil realizada por el Gobierno de Salta,  a raíz de que nunca rindió 241.000 pesos que se le otorgó a esa comuna para la construcción de viviendas. De hecho, puntualizó “esas obras nunca se hicieron”.

Lo contradictorio es que una semana después de que el gobierno se constituyó como denunciante, apoyaba la candidatura a senador de Sergio Ramos. Contradicciones de la política.