Provinciales

Pandemia El gobierno confirmó circulación por conglomerado de coronavirus en Tartagal

La ministra de Salud, Josefina Medrano, reconoció que el “panorama cambió” y desde el COE no descartan restringir actividades para disminuir contagios en el norte.

“El panorama cambió” aseguró la ministra de Salud Pública, Josefina Medrano, en relación a los casos de coronavirus registrados en la provincia y sostuvo que por lo menos en Tartagal ya se puede confirmar la circulación por conglomerado de covid-19.

En relación al incremento de casos, la funcionaria se mostró preocupada por la falta de conciencia y detalló que la mayoría de los contagios surgieron de reuniones sociales y festejos realizados por el ‘Día de la Pachamama’.

Medrano también indicó que desde hoy el reporte diario del gobierno clasificará la situación epidemiológica por zonas y detallará cada una de ellas.

Como miembro del Comité Operativo de Emergencia, el ministro Ricardo Villada, también informó que en la reunión que mantuvieron ayer con legisladores del departamento San Martín barajaron la posibilidad de restringir ciertas actividades, pero esa posibilidad aún se está analizando.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario



CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

La historia detrás de la foto del ratón en la bota
Ver anteriores