Nacionales

Gerardo MoralesEl Gobernador de Jujuy y sus funcionarios donarán su sueldo para la lucha contra el Coronavirus

El gobernador de la provincia decidió donar su sueldo para crear un fondo solidario para cubrir requerimientos primarios del sistema de salud provincial.

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, decidió donar su sueldo para poder comprar elementos necesarios para afrontar esta emergencia sanitaria que afecta al país y la provincia ante el avance del Coronavirus .
El objeto de la medida es generar un fondo solidario para poder comprar más insumos hospitalarios y otros elementos de necesidad inmediata para personal médico, enfermero, policial y técnico.

Idéntica decisión adoptaron los ministros del gabinete provincial. Es por eso que se habilitó una cuenta bancaria para poder realizar las correspondientes donaciones.

Así también en el comunicado de gobierno que publica esta medida se invita a otras autoridades de otros estamentos, funcionarios y empresarios a donar para la conformación de este fondo solidario.

El numero de cuenta para donar es el siguiente: Nº 3-200-0941753501-7 Banco Macro.

En este sentido, el gobierno provincial de Mendoza tomó una decisión similar a la del gobierno jujeño, reduciendo el sueldo de sus funcionarios para que los mismos no superen los 50.000.


CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Fenómeno astronómico: así se formó el triángulo perfecto entre la Luna, Júpiter y Saturno
Ver anteriores