Espectáculos

Contra el juradoEl furioso descargo de Dana Martucci tras el escándalo en la final de “El Gran Premio de la Cocina”

La participante no se bancó que ganara Matías Mitolo y abandonó el estudio. Luego se desquitó en un vivo de Instagram.

Una definición con polémica fue la que se vivió en la final de la octava temporada de El Gran Premio de la Cocina (El Trece, lunes a viernes a las 18.15). Sobre todo cuando Christian Petersen, uno de los miembros del jurado, anunció que Matías Mitolo era el ganador.

Fue allí cuando Daniela Martucci, la otra finalista, se dio media vuelta y se marchó del estudio, sin felicitar al campeón ni intermediar palabras con los conductores, Juan Marconi y Carina Zampini.

De hecho, la actriz y conductora lamentó la situación: «Acaba de pasar algo que nunca ocurrió en siete temporadas que tuvimos. La participante que salió segunda, que en este caso era Dana, abandonó el estudio. Queríamos que las cosas le salieran tan bien como ella quería y nos hubiera encantado que estuviera acá, para hablar con ella y despedirla como se debe».

Lo cierto es que Dana, así le decían cariñosamente en el programa, ya venía mascullando bronca durante los últimos programas y, sobre todo, en la definición contra Matías. Días atrás, en varias entregas de sus platos se la vio malhumorada, fría y sin ganas de interactuar con los miembros del jurado a la hora de las devoluciones.

Pero había más. Para no dejar lugar a la especulación, la finalista, quien también había perdido en la misma instancia en la quinta temporada, realizó un vivo de Instagram desde su cuenta en el que hizo todo su descargo sobre lo sucedido.

«Vayan ustedes a fumarse el boludeo y el descanso. En un momento se sienten que son graciosos por estar atrás del jurado y tener el poder, por así decirlo, y boludearte con que saliste segunda y hablar mal de tus platos y de tus cosas. Como si ellos no se equivocaran y tuvieran toda la vida resuelta. Hace un montón que no los veo cocinar”, respondió, visiblemente enojada contra el jurado integrado por Felicitas Pizarro, Christian Petersen y Mauricio Asta.

Aunque aclaró: “Siempre corro a Mauricio Asta de esto. Pero estaría bueno que el respeto sea de nosotros como también de ellos. En un momento se sienten como graciosos y vos estás del otro lado como un perrito mojado porque el jurado tiene el poder y te tenés que fumar cada cosa que si no fuese el jurado, los mandaría a cagar».

Luego, la participante hizo autocrítica, pero, todavía embroncada, arremetió contra el programa y hasta aseguró que en el horario del programa ahora mirará la competencia: «Ya está, yo también me presté a estar ahí. Pero me sirve de experiencia, aunque no lo volvería a hacer nunca. Ahora, voy a mirar Floricienta, que dicen que está buenísimo y tiene mucho más rating”.



CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

La historia detrás de la foto del ratón en la bota
Ver anteriores