Destacadas 365

Marcos VeraEl funcionario K del Anses que pidió el IFE fue premiado con un cargo en el PJ

Sergio Leavy y Marcos Vera

El sábado pasado se eligieron las autoridades de la Comisión de Acción Política (CAP) y el kirchnerismo llenó uno de los lugares asignados a su sector con el cuestionado camporista.

Marcos Vera, titular del Anses Salta, es uno de los tantos funcionarios políticos K que fueron descubiertos tras solicitar el IFE.

Informaciones extraoficiales afirmaron oportunamente que Marcos Vera percibe en el Anses un sueldo cercano a los 200 mil pesos sin contar algunos “extras”, pero pero parece que sus necesidades nacionales y populares van mucho más allá de esa cifra y fue descubierto como solicitante de la Ayuda Familiar de Emergencia (IFE) que agregaría a sus jugosos ingresos, otros $ 10.000.

El dato desató un verdadero escándalo y Vera solo atinó a justificar lo que tantos otros funcionarios: “que había hecho una prueba del sistema”. Por supuesto que, como en los otros casos, nadie le creyó, pero el joven militante de La Cámpora siguió bien sentado en su sillón sin inmutarse.

Pero como parece que el kirchnerismo premia la corrupción con cargos, este sábado Marcos Vera fue distinguido con un cargo en la flamante Comisión de Acción Política (CAP)del PJ salteño, ocupando uno de los espacios asignados al sector K dentro de la nueva mesa justicialista.

La impronta de la elección de autoridades de la CAP era mostrar unidad de todos los sectores peronistas de Salta y esto hizo que sectores antagónicos y bien diferenciados queden bajo el mismo paraguas partidario, aunque nadie sabe cuánto tiempo durara esa paz.

Algunos dirigentes del PJ local, que pidieron reservas de sus nombres, se mostraron sorprendidos al conocer que el cuestionado camporista quedó en la nómina de autoridades y argumentaron que “hay que tragar sapos” en pos de la unidad, pero que “unidos no es lo mismo que amontonados”.

Comentarios

Click aquí para agregar un comentario

  • Son todos una mugre, la política es un lodo tan asqueroso que los que la integran son cada uno un trozo de pestilente mierda….asco me dan.
    Espero algun dia ver despertar a esta sociedad de argentinos mediocres y corran a toda esta basura del escenario que dirige esta República en decadencia

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Kevin Carter: el fotógrafo que mostró los horrores del mundo y no pudo vivir con ellos
Ver anteriores