Policiales

Así lo determinó la autopsiaEl femicidio de Nancy Videla: la víctima fue asesinada de un golpe en el cráneo e intentaron asfixiarla

Así lo determinó la autopsia; el cadáver estaba sin ropa en una bolsa de nylon en avanzado estado de putrefacción

a causa de la muerte de Nancy Videla, la mujer que estaba desaparecida desde el viernes pasado, fue como consecuencia de una “fractura y traumatismo de cráneo”. Así surgió de la operación de autopsia. Es decir, que la víctima fue asesinada a golpes.

El Cuerpo Médico Forense (CMF) le informó al juez en lo criminal correccional Diego Slupski, magistrado que interviene en la causa, que según las primeras estimaciones a confirmar con estudios complementarios, el cuerpo de Videla llevaba de “cuatro a cinco días en proceso de putrefacción”, según informaron a LA NACION fuentes judiciales.

Según información oficial, el cuerpo de la víctima estaba desnudo dentro de una bolsa, “pero por el proceso de descomposición, los forenses no detectaron a simple vista ningún signo de abuso, aunque no se descarta y se esperarán estudios complementarios para ver si hubo algún tipo de ataque sexual”.

Por el homicidio está detenido Damián Lezcano Mendoza, de 70 años. El sospechoso sería indagado hoy por el juez Slupski y el fiscal Marcelo Munilla Lacasa, funcionarios judiciales a cargo del expediente.

Según la autopsia, “la víctima también padeció maniobras de asfixia, pero la muerte fue consecuencia del traumatismo de cráneo”, explicaron fuentes del caso.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Las mejores fotos de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional
Ver anteriores