Judiciales

Tras el pedido de detenciónEl exintendente de Quijano, Manuel Cornejo se presentó en la justicia y no quedó detenido

Manuel Cornejo

Está acusado de incumplimientos de los deberes de funcionario público y peculado. Tras el pedido de detención de la fiscal, se presentó junto a su abogado.

Hoy, pasadas las 13, Manuel Cornejo, exintendente de Campo Quijano se presentó en el despacho de la jueza de Garantías Sandra Espeche, tras conocer que la fiscal que lo investiga por incumplimientos de los deberes de funcionario público y peculado pidió su detención.

Acompañado por su abogado, permaneció al menos dos horas y se retiró, no quedó detenido y según publicó FM Aries, sólo dispuso medidas sustitutivas tras lo cual volvió a su casa, mientras la investigación avanza.

La fiscal Verónica Simesen realizó el pedido tras obtener resultados de pericias a su celular donde aparecieron chat muy comprometedores. Son conversaciones con quien era la secretaria de Hacienda. Allí manifestó que existe un peligro de fuga.

Cornejo fue imputado luego de que el nuevo intendente tras una auditoría descubra irregularidades en el manejo de recursos, al punto de que se compraron vehículos con el dinero del municipio que fueron puestos a nombre de Cornejo.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Triste travesíaDesgarrador video: cruzó de Tucumán a Santiago del Estero con su hija enferma en brazos
Ver anteriores