Policiales

En la ruta 5El exintendente de Las Lajitas chocó con una moto y murió un niño de 12 años

Alberto Fermani circulaba en su camioneta por la ruta 5 con destino a Apolinario Saravia, pero por causas que se desconocen, chocó a una moto que iba en la misma dirección, con dos ocupantes. Uno de ellos, falleció mientras esperaba la ambulancia.

El siniestro vial ocurrió ayer a las 6.50 de la mañana en la ruta provincial 5, cerca de Coronel Mollinedo, a la altura de Finca El Chaparral, y fue protagonizado por una camioneta Toyota y una motocicleta en la que circulaban un adulto y un niño.

Según fuentes policiales, los policías del control de ingreso a la localidad, fueron alertados y rápidamente concurrieron hacia el lugar del hecho. Allí encontraron a la camioneta de color negro y un kilómetro más allá, los ocupantes de la moto entre medio de los pastizales. Ambos estaban con signos vitales, pero sin poder hablar.

El conductor de la camioneta fue identificado como Alberto Fermani, exintendente de Las Lajitas, quien manifestó a los efectivos, que por causas que desconoce, impactó por detrás a la motocicleta que circulaba en su misma dirección.

Rápidamente los uniformados solicitaron una ambulancia, pero desafortunadamente, el niño de 12 años falleció minutos después. El otro joven fue trasladado al Hospital de Apolinario Saravia, donde se recupera tras las fracturas sufridas.

La fiscal de la causa, decidió demorar al conductor del vehículo y someterlo a una extracción de sangre para determinar graduación

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Kevin Carter: el fotógrafo que mostró los horrores del mundo y no pudo vivir con ellos
Ver anteriores