Espectáculos

EspañaEl exigente entrenamiento de Antonela Roccuzzo en plena cuarentena por el coronavirus

La esposa de Lionel Messi compartió varias imágenes haciendo ejercicios en su gimnasio. Además, mencionó su película preferida para pasar el tiempo

España es uno de los países europeos más golpeados por la pandemia del coronavirus. Por eso, fue uno de los primeros en decretar la cuarentena. Esto ocurrió el 14 de marzo y a partir de entonces, cientos de deportistas y famosos postean a diario sus rutinas de entrenamientos o quehaceres cotidianos.

Antonela Roccuzzo es una de ellas y con más de 12 millones de seguidores solo en Instagram recibe innumerables de likes y comentarios ante cada publicación. En su red social buscó concientizar a la gente con importantes mensajes de prevención para que el COVID-19 no se expanda y también aprovechó la ocasión para saludo romántico a Lionel Messi por el día del padre.

 

En las últimas horas, la rosarina se sumó a la práctica de mostrarse mientras desarrollan su rutina de entrenamiento. Como era de esperarse, Anto levantó varios suspiros por su figura. “Movete en casa”, fue su consigna. También continuó con las recomendaciones sanitarias y mencionó cuáles son sus películas románticas y de comedia favoritas, ideales para pasar el tiempo en plena cuarentena.

En las últimas horas, Lionel Messi también publicó una serie de imágenes de su rutina de entrenamiento y develó su inesperado fanatismo por el mítico Muhammad Ali. Los distintos cuadros del célebre boxeador que se pudieron ver colgados en las paredes de su imponente gimnasio personal confirmaron lo que aquellas remeras que utilizó en reiteradas ocasiones sobre el boxeador dejaron entrever en el pasado.

En las paredes del lugar se pueden ver al menos 14 fotos diferentes de boxeo con la figura de uno de los deportistas más importantes de la historia mundial que falleció en el 2016 a los 74 años después de convivir durante mucho tiempo con el mal de Parkinson. Las fotos también se habían visto en una storie que compartió su esposa, Antonela Roccuzzo.

España ampliará el estado de alarma 15 días por el coronavirus

El presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, anunció hoy que el estado de alarma decretado ante la crisis sanitaria provocada por el coronavirus se extenderá 15 días más de lo previsto inicialmente, con lo que los españoles permanecerán bajo un confinamiento casi total al menos hasta el 11 de abril. “Para vencer al virus es imprescindible seguir anticipándonos. Es una medida dramática, incómoda y que está afectando por completo las vidas de todos, pero los expertos coinciden en que es una media efectiva contra el coronavirus”, subrayó Sánchez al comparecer en videoconferencia tras reunirse de forma virtual con los presidentes regionales.

El líder socialista explicó que su gobierno aprobará el martes próximo la prórroga por 15 días del estado de alarma, que luego tendrá que ser validado por el Parlamento español, donde espera encontrar apoyo del conjunto de la oposición, algo que se da por descontando ya que los críticos a su gestión presionan hacia medidas más duras. Los primeros informados sobre la decisión gubernamental fueron los presidentes regionales, quienes gestionan el sistema de salud público, con quienes Sánchez mantuvo una videoconferencia para evaluar el avance de la pandemia de Covid-19, que ya contagió a 28.572 personas y causó 1.720 muertes en España.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Video: así volvieron a la naturaleza 12 koalas rescatados de los incendios de Australia
Ver anteriores