Espectáculos

Televisión El exabrupto de Mónica Gonzaga sobre Eduardo Costantini: “Si no se lo lleva el coronavirus, se lo lleva la señora con la cual se casó”

La actriz tuvo una serie de frases sobre el empresario que se convirtió en noticia tras haberse casado con un mujer 43 años más joven que él

Debido a la cuarentena que rige en Argentina, los programas televisivos se limitan a hacer comunicaciones telefónicas o móviles vía skype evitando a los invitados en el piso. Y este martes, en Intrusos, Mónica Gonzaga habló desde Uruguay y tuvo polémicas declaraciones sobre Eduardo Costantini y su relación Elina Fernández, la modelo de 30 años con la que el empresario contrajo matrimonio en las últimas semanas.

“Yo estoy muy preocupada por Costantini, porque si no se lo lleva el coronavirus se lo lleva esta señora con la que se casó. Es muy chiquita, lo va a matar», planteó la ex modelo. “A Elina la conozco, estuve en un programa con ella (La jaula de la moda). A ver si me entendés, es un minón rubio espectacular. No sé si tiene 30 años, yo creí que tenía 15”, agregó ante la reacción de Jorge Rial y su equipo por sus tremendos dichos, que despertaron las risas de los periodistas de Intrusos.

Cabe recordar que Eduardo Costantini se casó a finales de febrero con Elina Fernández con una ceremonia íntima para 50 invitados en el exclusivo hotel Alvear Palace. Tras la boda, corrieron muchos rumores sobre la pareja, incluso uno que afirmaba que ella le había realizado un hechizo con “agua de tanga”. La flamante esposa solo se limitó a contestar: “Soy muy segura de mí misma y todos los que amo saben quién soy”.

Un día después del casamiento, Anamá Ferreira le envió a una persona cercana tres audios a los que tuvo acceso Teleshow en los que contaba detalles sobre esta relación y señalaba que Elina había elaborado un “plan maestro” para conquistar a Costantini y descartaba que se hayan conocido por casualidad.

Al darse cuenta de la gran repercusión que tuvieron sus declaraciones, Anamá pidió perdón a través de su cuenta oficial de Twitter: “Quiero públicamente pedir disculpas, de todo corazón, por mis dichos en un audio sobre un casamiento reciente. Lamento todos los comentarios hechos sin real conocimiento que han afectado a todas las personas implicadas».

«Hablé de más y sin saber sobre la vida privada de las personas, lo cual no se debe hacer. Pido nuevamente disculpas, gracias”, escribió en la red social respecto a sus dichos sobre esta pareja que había comenzado su noviazgo hace menos de un año.


CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Luego de tres años reapareció un guanaco albino en la Reserva Natural de Villavicencio
Ver anteriores