Tecnología

EmojiconEl emoji del mate se prepara para la final de Nueva York

Es uno de los emojis más esperados por los argentinos y tiene todas las chances de quedar elegido entre los especialistas para que comience a circular en los mensajes enviados por teléfono o computadoras. El equipo que diseñó el emoji del mate estará presente en la Emojicon, el evento más importante del mundo en la materia y donde se definirá su ingreso al universo digital.

El emoji del mate se impuso como candidato finalista pero le toca pasar una instancia decisiva en la que el gráfico de nuestra bebida nacional será analizado por diversos especialistas que conforman la Unicode Consortium en el foro a realizarse en la ciudad de Nueva York a partir del 14 de julio.

Unicode es una organización sin fines de lucro que desarrolla un riguroso proceso de aprobación dirigido por su Subcomité Emoji. Es imperativo que el conjunto de símbolos sea representativo e inclusivo de personas de todas las culturas, géneros, identidades y creencias.

El objetivo del equipo diseñador del emoji del mate es destacar la importancia de la infusión en una de las últimas instancias antes de su aprobación final en junio de 2019.

El equipo está conformado por Florencia Coelho, Martín Zalucki, Daniela Guini, Santiago Nasra y el diseñador mendocino Emiliano Panelli.

Etiquetas

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores

365TV