Policiales

El dramático momento que vivió uno de Los Huayra en el macrocentro

Ocurrió el lunes pasado en Alvear, entre Alsina y Entre Ríos. Te mostramos el video que circula en las redes sociales.

El reconocido músico del grupo folclórico Los Huayra, Juan Vasconcellos, denunció un hecho violento ocurrido mientras llevaba a su hijo al colegio en su vehiculo. Sostuvo que cuando transitaba por calle Alvear, entre Alsina y Entre Ríos, debió maniobrar para esquivar un bache, circunstancias en tuvo un roce con un motociclista que circulaba desde atrás.

“Bajate del auto, te voy a matar”, fue la amenaza que recibió. 

El músico dijo se limitó a pedirle que se tranquilice, ya que su hijo se encontraba asustado. Sin embargo, el motociclista le cruzó la moto por delante e impidió que siga adelante. Señaló que el motociclista volvió a desafiarlo a pelear, pero no se prestó a ello y decidió avanzar, según informo Que Pasa Salta.

Al esquivar la moto, esta se cayó y el motociclista más enfurecido lo persiguió con un pedazo de baldosa, elemento con el cual comenzó a golpear la ventanilla del automóvil hasta romperla, incluso hizo lo propio con la ventana de atrás, donde estaba su hijo. Atemorizado por lo que podría suceder, decidió retirarse del lugar y realizar la correspondiente denuncia.

Por las redes sociales circuló un video donde se observa parte de la situación denunciada por el músico.

Cuenta el sitio Fiscales Penales Salta, la Justicia solicitó que personal policial trabaje en la identificación del motociclista y el levantamiento de testimoniales, a su vez solicitó que se analicen las cámaras del Centro de Videovigilancia de la Policía.

 

 

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario