Espectáculos

RedesEl desnudo hot de Guillermina Valdés en la cama

La empresaria posó sin ropa para sus seguidores y encendió la red. Mirá.

Desde que se separó de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés está más destapada que nunca. Si bien suele utilizar sus redes sociales para compartir los productos de su marca o de otras que la convocan para publicitar un producto, la empresaria suele mostrarse muy sensual en sus posteos, tal como en esta oportunidad.

La modelo se mostró en una publicación con vista desde arriba, en donde se la puede ver completamente desnuda, en la cama y apenas recubierta con una sábana blanca, que dejó poco lugar a la imaginación. «Estoy feliz de compartirles nuestro nuevo lanzamiento, una crema para el cuerpo CACAO», comenzó al pie describiendo el motivo de su posteo, en el que muestra su piel brillosa y suave.

guillermina valdes 0731

En esa misma línea continuó detallando sobre su nuevo producto: «Hidratante y nutritiva, la sensación de piel suave y el aroma te van a acompañar todo el día. Disponible hoy en nuestro e-shop». Pero por lejos, su figura se llevó todas las miradas y tras explotar la térmica en las redes, la ex mujer del conductor del Bailando cosechó en minutos cerca de 30 mil «me gusta» y millones de halagos. 

«Sos tremendamente hermosa», «me enamoré», «, «sos un fuego», «si me levanto y te encuentro así , me muero», fueron algunos de los mensajes que le dispararon sus seguidores, principalmente la tribuna masculina que quedó enloquecida con su cuerpo. 

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario


CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Un mensaje de SOS en la arena salva a tres marineros varados en una isla del Pacífico
Ver anteriores