Deportes

Federal AEl clásico entre Central Norte y Juventud Antoniana se jugará el domingo a las 17

En principios se iba a llevar adelante a las 19, pero decidieron adelantarlo

Este fin de semana, Central Norte y Juventud Antoniana se volverán a ver las caras por una nueva edición del clásico salteño en el marco de la fecha 9 del Federal A. El encuentro se iba a disputar a las 19, pero finalmente se disputará a las 17 y así lo informaron desde el Consejo Federal de Fútbol al dar a conocer los horarios para todos los partidos de la novena jornada.

Hay una gran expectativa por el partido que disputarán cuervos y santos, teniendo en cuenta el presente de uno y otro. El equipo de Medrán llega entonado, ya que venció a Crucero del Norte de visitante en Misiones por 2 a 0. Por su parte, los conducidos por Martos consiguieron un empate ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en condición de local.

El partido estaba programado para el domingo a las 19, pero finalmente se jugará más temprano. Desde el Consejo Federal de Fútbol dieron a conocer el fixture de la novena fecha del Federal A y el clásico salteño fue programado para las 17, con el arbitraje del sanjuanino, Pablo Núñez.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

¿Estas de acuerdo en la eliminación de las PASO en Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Revelan la primera imagen del agujero negro supermasivo en el corazón de nuestra galaxia
Ver anteriores