Espectáculos

Música tropical El cantante Ricky Maravilla recibió la “Distinción Internacional Especial”

El cantante tropical salteño se hizo acreedor al premio por la alarmante cantidad de audiovisualizaciones en las más importantes redes sociales existentes en todo el continente. El cantante tropical Ricky Maravilla recibió la “Distinción Internacional Especial”, por parte del Instituto Verificador Canciones Audiovisuales.
“Entregamos este presente al artista salteño por ser ídolo de la música tropical y haber logrado superar el billón de audiovisualizaciones en las más importantes redes sociales existentes en todo el continente”, dijeron desde IVCA.
“La verdad que me llena de orgullo ser reconocido por la vigencia de mis canciones, siempre fue mi objetivo llevar a lo más alto la bandera de Salta. Es un mimo más en mi carrera”, dijo Ricky Maravilla.
Con respecto a las actuaciones en vivo, el artista salteño resaltó “Poco a poco se irá activando la actividad, y ojalá pronto volvamos a los escenarios. La gente pretende distraer su mente y volver a disfrutar de nuestra música popular. Por el otro lado, fueron muchos meses de inactividad y los artistas necesitamos generar recursos económicos para afrontar la crisis que viene generando la pandemia”.
“La unión hace la fuerza”, dice el conocido refrán, y seguramente el producto final llegará acompañado por el éxito. Se trata de un trabajo combinado entre el vigente cantante tropical Ricky Maravilla y el reconocido Dj Kairuz.
“En realidad hace bastante tiempo nació la idea de hacer algo juntos pero por distintos motivos no nos podíamos juntar. Ahora, en tiempo de cuarentena por la pandemia de coronavirus, volvió a surgir el proyecto. Tenemos varios trabajos en mente, pero empezamos por grabar megamixes para que la gente no decaiga. Las canciones las grabamos en un estudio de la capital salteña (CSP Record). Incluimos los temas: Camarón, Así se goza, Boquita mentirosa, Muchacha triste, Que tendrá el petiso. Son versiones frescas, con sonidos nuevos de trompetas que la vinculan con la actualidad musical”, sostuvo Ricky.
“En el 2021 también está la idea de hacer un programa televisivo de cumbia, donde tendré la conducción. El nombre del espacio será “Que tendrá el petiso”, que además contará con la producción de Dj Kairuz. El objetivo central será darle alegría a la pantalla salteña, y también a todo el país porque vamos a salir por canales de aire, y plataformas de internet, como Facebook, Youtube, e Instagram. Mi carrera artística me hizo recorrer gran parte de Latinoamérica, y participar de innumerables programas de radios y televisión. Ahora, llegó la oportunidad de estar del otro lado, quiero un programa que contagie felicidad y esperanza, en estos tiempos donde la angustia se apoderó de todos”, enfatizó Ricky Maravilla.
Ricky y Dj Kairuz ya realizaron un trabajo conjunto, con el tema “El pavo y la pava”, que se presentó en el exitoso programa de música tropical: Pasión de sábados.
“Esta canción elegida por los chicos y que tiene más de 200.000 millones de reproducciones, es un número que solo pocos artistas pudieron alcanzar”, agregó Ricky.
¡Qué tendrá ese petiso! Se preguntaron muchos…y la verdad que ese petiso vislumbró realidades asombrosas dentro de la música popular. Cuando se menciona el nombre de Luis Ricardo Aguirre nada dice con respecto al mundo de la música tropical, pero el enfoque brinda un giro cuando pronunciamos Ricky Maravilla, el legendario de un género musical que alegra la vida en cada rincón del territorio nacional.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Italia: la espectacular erupción del volcán Etna
Ver anteriores