Espectáculos

El ataque de furia de Natacha Jaitt en la puerta de la radio

La conductora de Mega se enojó con los periodistas que la estaban esperando y salió a los gritos.

Fue uno de los personajes más buscados de las últimas dos semanas. Desde que Natacha Jaitt (39) afirmó que vivió un affairecon Diego Latorre (47) la prensa no paró de hacerle preguntas. Primero ella optó por el silencio, pero poco a poco fue hablando. Lo hizo primero en Twitter, después en la radio y luego en Pamela a la tarde (América, a las 15.30).

 


Sin embargo, los requerimientos de la prensa no cesaron. Todo lo contrario: los periodistas cada vez la buscaron más. Y, al parecer, eso no le cayó demasiado bien a la conductora de El Ascensor (FM 98.3). Al menos la actitud que tuvieron dos cronistas, Pablo Costas (Implacables, Canal 9) y Santiago Zeyen (Nosotros a la mañana, El Trece).

 

Ambos estaban en la puerta de radio Mega, en Palermo, cuando Natacha salió como un matafuego en su mano izquierda. «Yo tengo que estar al aire… ¿A ustedes les pagan? Yo también cobro de mi trabajo. ¡Salgan de acá!», les dijo la Jaitt a los periodistas. «Pero estamos en la vereda…», se defendió uno de ellos. «Bueno, no. Tengo que grabar. ¡Rajen de acá! ¡Déjenme grabar! ¡Tengo que estar al aire! ¡Córranse, no quiero luz!», siguió la morocha, a los gritos.

¿Qué pasaba? Cada noche, la conductora graba una promoción de su programa de radio con la consigna del día y la sube a sus redes sociales (Twitter e Instagram) para que sus oyentes participen. Y con los micrófonos acosándola, no iba a poder hacerlo. Por eso su enojo y ataque de furia, en este caso justificados.

 

Ahora bien, una vez cumplido su trabajo, Jaitt accedió a dar declaraciones. ¡Y no se guardó nada! De entrada, les pegó a Yanina y Diego Latorre: «Les gusta más la cámara que cog… ¡Los dos son ratas, los dos son una porquería, los dos son siniestros!», afirmó cuando le preguntaron por la presencia del ex futbolista en el Bailando 2017, certamen en el que la rubia participa.

 

«¡Yo sí cuido a mis hijos», siguió. Y cuando le consultaron por las lágrimas de la panelista de Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30), siguió: «El llanto es porque no duerme porque le encantó la fama y la cámara». «¡Y el otro es un desgraciado! Lo único que quieren es plata y fama. Mierda y porquería. Eso es lo que son», sentenció.

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores