Espectáculos

El álbum de fotos de las románticas vacaciones de Sol Pérez y su novio Guido Mazzoni

Hace menos de un mes, Sol Pérez presentó públicamente a su novio, Guido Mazzoni, y al poco tiempo de comenzar esta relación, ambos decidieron emprender un viaje a Jericoacoara, una playa paradisíaca al norte de Brasil. Ahí mismo, optaron por un exclusivo hotel con pileta y vista al mar.

Además de compartir el amor, son dos apasionados por el deporte y la vida saludable. Sin embargo, en esta semana de relax, se relajaron y prefirieron disfrutar de la arena y el mar.

A pesar de ser dos apasionados por el deporte, los enamorados eligieron un destino relax

A pesar de ser dos apasionados por el deporte, los enamorados eligieron un destino relax

La conductora y el empresario blanquearon su relación hace menos de un mes

La conductora y el empresario blanquearon su relación hace menos de un mes
 

Por otro lado, como una fiel influencer, la conductora de Tarde pero temprano le compartió a sus 4 millones de seguidores todos los detalles de su aventura romántica en la ciudad balnearia y, Guido, que supera los 400 mil followers, también lo hizo.

Igualmente, no solo postearon imágenes, también se dedicaron unas dulces palabras: “Y así llegaste tu, devolviéndome la fé. Sin poemas y sin flores. Con defectos, con errores”, fue la canción de Shakira que eligió Sol para su flamante novio. En cambio, el licenciado fue más breve, sin dejar de lado el amor que siente hacia ella: “Eu adoro” (Yo te adoro).

Durante toda la semana, tanto Sol como Guido se mimaron y divirtieron juntos, donde ganaron un gran bronceado y compartieron momentos inolvidables.

Muchas de las fotos fueron tomadas por Mazzoni y la joven de 26 años lo reconoció a través de su cuenta de Instagram:

Muchas de las fotos fueron tomadas por Mazzoni y la joven de 26 años lo reconoció a través de su cuenta de Instagram: «Mi novio saca altas fotos, perdón»

Guido Mazzoni, es el dueño de un importante gimnasio de crossfit al que asisten varios famosos. Justamente en este contexto conoció a Sol, quien mantiene una rutina de entrenamiento que comparte en las redes sociales. Aunque la relación sea reciente, el empresario apuntó los planes a futuro que quiere con la panelista de Involucrados: “Yo estoy disfrutando muchísimo este momento de mi vida: no esperaba conocer una mujer así. Está claro que si nos vamos a vivir juntos es porque, más allá del amor, sentimos que podemos proyectar. Y siempre en un proyecto de amor se habla de casamiento y familia”.

La habitación que eligieron tiene una salida la pileta del hotel

La habitación que eligieron tiene una salida la pileta del hotel

«Hay lugares mágicos», fue el pie que decidió publicar Sol en su postal de Brasil (Fotos: Instagram)

En el plano laboral, Pérez se prepara para hacer temporada teatral en Mar del Plata: con Carmen Barbieri protagonizará 20 millones, una clásica comedia de enredos cuyo guión fue escrito por Sebastián Almada, quien además actúa y dirige la obra en la que también actuarán Alberto Martín, Marcelo de Bellis y Mónica Farro.

De esta manera, será un gran desafío ya que la actriz encarnará a una mujer trans. Y aunque se trata de una comedia, el humor de estos tiempos ya no es el mismo. Por este motivo, tendrán que cuidar cómo se aborda el tema de la igualdad de género para evitar críticas.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

EuropaCasas por 1 euro en Italia: en qué pueblos se encuentran y requisitos para comprarlas
Ver anteriores