Policiales

Justicia El abogado de Lautaro Teruel pidió que se prohíba la presencia de medios en la nueva audiencia

Lautaro Teruel

El pedido es “a los fines de evitar la exposición pública” del joven acusado de abuso sexual. La juez accedió a la solicitud.

Este miércoles Marcos Lautaro Teruel debe comparecer una vez más ante la jueza, en una audiencia en el que se le avisará el cambio de carátula en la imputación

Lo llamativo es que la jueza Garantías 7, María Edith Rodríguez, prohibió la presencia de los medios de prensa en el lugar.

La decisión de la magistrada es el resultado del pedido efectuado por la defensa, a los fines de evitar la exposición pública de Teruel en el tránsito hacia el lugar donde se llevará a cabo la audiencia de imputación por modificación del decreto de citación, según informó La Gaceta de Salta.

La jueza tuvo en cuenta que correspondía hacer lugar a lo solicitado, para garantizar el normal cumplimiento del acto procesal a realizarse, entendiendo que la presencia de los medios de comunicación podría influir en la psiquis de la persona que debe declarar, escuchar las pruebas y asegurando así su efectiva defensa.

En el marco de la causa en la que Marcos Lautaro Teruel (26), se encuentra acusado provisoriamente de los delitos de exhibiciones obscenas agravadas (dos hechos) y abuso sexual con acceso carnal (dos hechos) en concurso real; y abuso sexual con acceso carnal.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Google Maps captó a una pareja teniendo sexo al costado de la ruta en Taiwan
Ver anteriores