Provinciales

Concejo Deliberante Ediles de San Lorenzo rechazaron la instalación de un hotel y un edificio

Estaba prevista la instalación de un Hotel de siete estrella en Castellanos con alrededor d 800 camas y un edificio con 220 departamentos en plena Quebrada. “Queremos un desarrollo ordenado” dijo el concejal Juan Pablo Dávalos.

Esta semana concejales de San Lorenzo rechazaron dos proyectos urbanísticos en dicha localidad. Uno de ellos preveía la construcción de un Hotel siete estrellas en la curva de Castellanos con alrededor de 800 camas; y por otro lado, un edificio con 220 departamentos en la Quebrada de San Lorenzo, según informó Fm 89.9.

Al respecto, el concejal Juan Pablo Dávalos, aclaró que no están en contra del desarrollo de la localidad, sino que considera que debe ser “ordenado”.

Por otro lado, Dávalos indicó que no se realizaron los estudios de impacto ambiental, ni audiencia pública, por lo que en ambos casos pidieron los informes correspondientes a los desarrolladores de los dos proyectos.

Por su parte, el diputado provincial por la UCR, Héctor Chibán, quien acompaña el trabajo de concejales sanlorenceños, manifestó que “San Lorenzo no tiene infraestructura de servicio para acoger estos mega desarrollos inmobiliarios”.

Cabe resaltar que los mentores de la iniciativa turística de gran envergadura son el propietario del Hotel Marriot y el arquitecto cordobés Ramiro Urtubey.

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores