Provinciales

En Coronal Juan SoláDos salteños mataron a palazos un puma americano y filmaron el ataque

Imágen capturada del video que se viralizó en el norte salteño.

Ocurrió en la localidad norteña Coronel Juan SoláLa. Las imágenes se viralizaron en la zona a través de WhatsApp.La policía busca a los responsables.

En el video se observa cómo dos hombres, aparentemente jóvenes,  le pegan al puma hasta dejarlo moribundo. Además los perros muerden al animal atacado para que no tenga escapatoria. Una vez reducido, lo cuelgan de las patas en un palo y se lo llevan.

Las imágenes se viralizaron a través de WhatsApp en las últimas horas en el norte salteño causando gran indignación. En el video se observa cómo dos jóvenes agreden a un puma americano a palazos hasta dejarlo moribundo. Los hombres, además, son ayudados por al menos dos perros entrenados evidentemente para cazar.

El terrible hecho ocurrió en pleno Chaco Salteño. Según se pudo conocer todo sucedió en Coronel Juan Sola. A raíz de la viralización de las imágenes, el comisario Walter Burgos dio la orden que se investigue lo sucedido teniendo en cuenta que el puma americano está en peligro de extinción.

La persona que envió a sus contactos el video de la terrible agresión al puma a palazos habría sido identificada y esto llevaría hasta los autores materiales de la agresión que le costó la vida al animal.

“El video llegó a nuestras manos y a raíz de esas imágenes abrimos una investigación, Ya le di órdenes expresas a los oficiales que den con estas dos personas que se ven en el video y son identificables. Creemos que en las próximas horas daremos con sus paraderos”, indicó el comisario Walter Burgos de la Unidad Regional Nº4.

 

Con información de El Tribuno

 

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

ENCUESTAS

¿Estas de acuerdo en la eliminación de las PASO en Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En fotos: se derrite un glaciar y un pueblo de 120.000 habitantes podría desaparecer
Ver anteriores