Policiales

De 13 y 14 añosDos niñas wichi de Morillo están desaparecidas desde hace seis días

Nora de 13 años y Daniela de 14 años faltan de su hogar en Misión La Represa desde el 2 de Julio. Más de 30 policías las buscan. Cualquier información puede ser reportada al 911.

Desde hace 6 días la policía está abocada a dar con el paradero de dos menores, Nora y Daniela, de Morillo. Ambas se ausentaron de su vivienda en Misión La Represa desde el 2 de Julio y nada se sabe de ellas.

Más de 35 efectivos de distintas unidades, comisaría 44, Coronel Juan Solá (Morillo), trabajan en el operativo de búsqueda bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Embarcación conforme al protocolo de búsqueda de personas.

La menor Nora Silvana de 13 años responde a las siguientes características fisonómicas: contextura delgada, altura 1.40 m aproximadamente, de tez morena, ojos color marrones claros, cabellos cortos, vestía remera color blanco, pantalones jeans color azul y ojotas rosadas.

Daniela Alejandra en tanto tiene 14 años responde a las siguientes características fisonómicas: contextura delgada, altura 1.50 m de altura aproximadamente, de tez morena, ojos color marrones claros, cabellos cortos, vestía remera color negra,  pantalones jeans  negro  y zapatillas color negra.

Cualquier información comunicarse en forma inmediata al Sistema de Emergencias   9-1-1 o dependencia policial más cercana.


CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Un mensaje de SOS en la arena salva a tres marineros varados en una isla del Pacífico
Ver anteriores